martes, 2 de mayo de 2017

Carta a mi yo del futuro

Querida yo del futuro, espero que tengas el suficiente tiempo libre ahora mismo como para leer esta carta. ¿Cómo estás? Habrán pasado muchos años, y probablemente seas muy diferente a como soy ahora, aunque nuestra esencia será la misma.

Ahora mismo me pregunto muchas cosas sobre lo que serás, sobre como habrás evolucionado, qué habrás aprendido, cuántas cosas habrás hecho. También espero muchas cosas de ti y por lo tanto de mí que no sé si habrás cumplido, o si se habrán quedado en el olvido. Como no te acordarás de todos los pensamientos que rondan en mi cabeza ahora mismo, te los dejo por escrito para que el día que lo leas, recuerdes de dónde vienes. 

Tengo 16 años y estoy deseando cumplir 17, es lo que tiene nacer a finales de año, seguro que te acuerdas de tus ansias por no parecer tener un año menos. Aunque probablemente eso se te haya pasado y ahora te encante tener un año menos. Me pregunto qué carrera habrás escogido finalmente, ¿serás pediatra y curarás a los niños que tanto te gustan? ¿estarás investigando la cura contra el cáncer? ¿o habrás elegido otra cosa totalmente diferente a lo que me planteo ahora mismo? 

Otra de nuestras pasiones, el baile, ¿volviste algún año a bailar? O puede que te hayas decantado por la música y el canto. Siempre quisimos desde que éramos pequeñas triunfar en algo artístico, ¿o no recuerdas cuando bailábamos delante de todos sin ninguna inseguridad creyendo que lo hacíamos perfecto? ¿o cuándo cantábamos sin pensar en lo que dirían los demás? Quizás recuerdes esa canción que escribimos con 7 años. Después fuimos creciendo y los miedos se apoderaron de nosotras. 

Ahora mismo espero algo de la vida, dime que has dejado de esperar y has hecho todo lo que has querido, dime que no has dejado que los demás influyan en tus decisiones. Dime que te rodeas de gente buena, que por fin has encontrado a ese alguien por el que no dudarías ni un instante, porque ya sabes lo indecisa que soy para todo, ¿o no te acuerdas? 

Tengo otra pregunta muy importante, ¿eres quién quieres ser? Porque lo demás es completamente irrelevante al lado de lo que me interesa, ¿eres feliz? Espero que así lo sea, quizás tenga muchas expectativas en ti, pero quiero que recuerdes que esas mismas eran las que te pensabas cuando tenías 16 años y toda una vida por delante, confío en mí y en ti, y sé que lo habrás conseguido.

Resultado de imagen de escribir cart

No hay comentarios:

Publicar un comentario